Foros CATIA

1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
CHEMACM
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 01/16/2009 - 09:54
Diferencia entre "SEND TO" y "PROPAGATE DIRECTORY"

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 23 horas 28 mins

se unió: 02/10/2008 - 13:19

Con Save management se salvan todas las piezas contenidas en las estructura de un product, mientras que con Send To, además se salvarán todas aquellas piezas o elementos a los que tengan vinculos.

Por ejemplo si asignas al sombreado de un material una imagen personalizada, cuando salves con Save management la imagen no se salva y por ende cuando habras tu copia el sombreado no encontrará la imagen (no la copiaste)
En cambio si lo salvas con Send to, te salvara también la imagen dentro de los archivos de tu copia y cuando abras seguirás teniendo tu render de material.

Si no queda claro dime y lo comentamos.

Un saludo

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses

se unió: 01/16/2009 - 09:54

Sí, creo que lo entiendo.
Supongo que lo que más me interesa es hacer un propagate directory. Ya que no me importa que el cliente no tenga los parts a los que puedan estar linkados los hijos (que sean parts) del product.

Lo que sí me he dado cuenta es que para hacer un propagate directory tengo que poner el product en modo visualización por que si no está así creo que sólo detecta los hijos que sean products, pero no los que sean parts. Por lo que al hacer el propagate directory solo me manda a la nueva ubicación los products hijos, pero nada de parts.

Gracias

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 23 horas 28 mins

se unió: 02/10/2008 - 13:19

En el Save Management solo aparecen aquellos modelos que estan cargados en la session de trabajo. Si trabajas en modo caché, esto puede suponer un problema, ya que para poder salvar de este modo, te obliga a cargar todos los modelos para poder salvarlos, con el consiguiente retardo.

Un saludo.