1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
osnola
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 14 años 7 meses
se unió: 10/25/2010 - 12:20
Podrian crear un apartado de erratas y dudas del gran libro

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 2 semanas 2 días

se unió: 02/10/2008 - 13:19

Efectivamente como bien dices hay un error es esta página, aclaramos que debería de ser:

- Product data filtering:
Unificación de geometrías. Herramientas disponibles para unificar toda la geometría contenido en varias piezas dentro de un conjunto en un sólo archivo.

-Feature dictionary editor:
Gestión de librerías de objetos tipo classes. Los objetos tipo classes son clasificaciones o categorías de objetos que se utilizan en módulos como Pipping, Tubing, etc.

Lamento los errores que os podías encontrar y las dudas que originan durante la lectura del libro.

Para la segunda edición quedarán todos corregidos.

No obstante y mientras tanto recogo la sugerencia de osnola y creo una nueva sección dedicada a "El gran libro de CATIA" para poder comentar cuestiones similares a ésta.

Un saludo.

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 2 semanas 2 días

se unió: 02/10/2008 - 13:19

La verdad que si veo algun error mas de este tipo. Realmente no son muy importantes. Pero me hace dudar de la revision del libro y por tanto de su calidad.

Entiendo que para la segunda edicion se corregiran, pero yo tengo la primera y obviamente no voy a comprar la siguiente.

Saludos,
David

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses

se unió: 07/16/2008 - 00:46

La verdad es que todos los libros, TODOS, tienen alguna errata.
Yo conozco algo de libros técnicos, y todavía no he encontrado ningunos de esta calidad, con la gran cantidad de ejercicios disponibles, y además con soporte del autor...

Aunque puedo estar contigo de acuerdo, en que SIEMPRE HAY QUE PEDIR MÁS...

Un saludo.

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses

se unió: 07/16/2008 - 00:46

Ya no pensaba responder al hilo, pero si me han venido unas ganas subitas haciendo el ejercicio del boli de solidos.

Los planos PDF dan pena.

Me pregunto.

Al hacer este libro, cogen a alguien sin idea de catia y se lo dan a leer a ver si se entera. No me considero un experto, pero tengo cierta experiencia con Catia y me estoy volviendo loco.

Gracias por tu respuesta.

PD: el hecho que todos los libros tengan erratas no justifica esto (es como si dices de un politico corrupto, que como todos tienen lo suyo...)