Foros CATIA

1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
Catxon
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 10 meses
se unió: 09/13/2010 - 22:59
¿Por qué no me funciona la "ayuda" de catia?

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 14 años 5 meses

se unió: 08/29/2010 - 19:00

Hay una ayuda que esta disponible en Catia, lo que tienes que hacer es.
Ir a Help y luego Catia V5 help, luego dirígete a la carpeta donde se instalò el sotfware, por defecto suele ser C:/archivos de programa/Dassault systems/
En esta carpeta busca una que diga B19doc, va a depender de la versión que tengas y ahì te aparececerá la ayuda.

Saludos.

Desconectado/a

Hola Nelson,

antes de nada agradecerte la rapidez con la que me has ayudado! He intentado seguir los pasos que me dices...pero dentro de la carpeta B19 hay más carpetas y no sé cual se coje.

Adjunto una foto a ver si me puedes ayudar! Mi version de catia es V5R19.

Gracias

Desconectado/a

Hola Catxon,

La ayuda de CATIA viene en discos aparte, si te fijas cuando instalas el programa te pregunta si quieres instalar la "Online Documentation".
No se decirte de donde descargarla (y tampoco creo que se pueda decir aqui), pero busca con ese nombre en internet que hay varias paginas en las que puedes acceder a esta ayuda de forma online (y con suerte descargar...).

Un saludo.
Maximiliano Ricca

Tal como dice M_ricca, tienes que tener instalada la ayuda, luego haces lo que te indiqué anteriormente.

Saludos.

Desconectado/a

En la carpeta B19, yo tengo lo mismo que tu.
La ayuda està en la carpeta B19doc.

Desconectado/a

Ahora tengo que conseguir descargarme la ayuda por internet, porque como bien me habeis dicho no la tengo instalada y tampoco tengo los CD'S.
Una curiosidad, consiguiendo la "ayuda" tendré material suficiente para aprender módulos de CATIA?
Necesito manejar el módulo de REAL TIME RENDERING, pero no encuentro manuales por ningún sitio... no se como hacer para conseguirlo y me está siendo realmente complicado trabajar.
¿Podeis ayudarme?
Un saludo!