- 945 042 105
- info@torrecillacatia.com
- Login
Foros CATIA
Mar, 03/03/2009 - 19:01
RMI
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 10 meses
se unió: 09/15/2008 - 09:15
Representación de taladros roscados.
- 2574 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Wed, 04-03-2009 09:01:15
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 semanas 2 días
se unió: 02/10/2008 - 13:19
Si que se puede hacer, es muy simple, pero esta un poco escondido (parace que lo meor les gusta esconderlo).
Te cuento, Sólamente es necesario hacer lo siguiente:
- Te colocas encima de Body de la pieza solida que tenga tus taladros en un fichero CATPart.
- Das al menú secundario del botón derecho y ahí al final del todo veré¡s una opción que dice: "Thecnological Results". PULSALA.
- Esto te crea al final del arbol de ese body una nueva rama con el mismo nombre donde hace visibles las roscas y caracteristicas de los agujeros. No solo sirve para simetrías sino también cuando repites un elemento que tiene internamente caracteristicas (como las rocas) con matrices por ejemplo.
A partir de aqui seguir trabajando los planos como siempre.
Te cuento, Sólamente es necesario hacer lo siguiente:
- Te colocas encima de Body de la pieza solida que tenga tus taladros en un fichero CATPart.
- Das al menú secundario del botón derecho y ahí al final del todo veré¡s una opción que dice: "Thecnological Results". PULSALA.
- Esto te crea al final del arbol de ese body una nueva rama con el mismo nombre donde hace visibles las roscas y caracteristicas de los agujeros. No solo sirve para simetrías sino también cuando repites un elemento que tiene internamente caracteristicas (como las rocas) con matrices por ejemplo.
A partir de aqui seguir trabajando los planos como siempre.
Wed, 04-03-2009 09:57:26
Hola Eduardo.
Gracias por tu respuesta, he hecho lo que me dices y sigue sin funcionar (V16), te mando la prueba sencilla que he hecho, puede ser que tenga algo desactivado en el drawing?.

Wed, 04-03-2009 10:26:02
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 semanas 2 días
se unió: 02/10/2008 - 13:19
A mi me funciona bien. Aplico esta caracteristica, actualizo el plano y aparece sin más.
La cosa es que tienes que crear las "Thecnological results", en el Body del destino duplicado.
En el caso que me mandas sería en el el part donde copias y pegas As result with link el talado m10.
La cosa es que tienes que crear las "Thecnological results", en el Body del destino duplicado.
En el caso que me mandas sería en el el part donde copias y pegas As result with link el talado m10.