Foros CATIA

1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
irubide
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 4 semanas
se unió: 09/01/2008 - 13:48
Visualización de miniaturas

Hola a todos,

Hace un tiempo reinstale catia y desde entoces no consigo ver las visualizaciones en miniatura de las piezas en windows. Si que puedo abrir la pieza en catia pero no se ve las representaciones.

¿Sabe alguien que tengo que hacer para que se vean sin tener que reinstalar todo de nuevo?

Muchas gracias a todos.

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 10 años 1 mes

se unió: 02/17/2009 - 11:37

Ah facil,.. esta me la se,.. jejee

Vamos a la carpeta de la Release que queremos que priorice a la hora de abrir “con doble click” todo ello desde la ventana de MSDos.

Y tecleamos: Cnext  /regserver.

PD: para acceder a la Ventana de MSDos,.. teclaeamos en la ventana "ejecutar" del menu inicio "cmd"

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 4 años 4 semanas

se unió: 09/01/2008 - 13:48

Muchas gracias!!

Funciona perfecto. No hay como escuchar a los que saben. era una duda que he estado arratrando durante mucho tiempo y era tan fácil como esto.

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 3 años 1 mes

se unió: 04/02/2011 - 18:33

Hola, amigo irubide

Hay otro truquillo rapido para el que no quiera ejecutar ningun comando, o bien le de miedo meterse en MSDOS.

Se trata de quitar la palometa a la opcion "Show Preview", cerrar la ventana, volverla a abrir y volver a poner la palometa....de esta manera volveras a visualizar las miniaturas. Y asi cada vez que te ocurra.

Un saludo, amigo irubide

Hasta pronto

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses

se unió: 08/28/2009 - 20:42

Yo he instalado la version B21 y no me aparece ni la casilla show preview. Alguién me puede decir algo?