- 945 042 105
- info@torrecillacatia.com
- Login
Foros CATIA
- 13081 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Es tan sencillo como copiar el sketch entero desde el archivo de origen y pegarlo en el de destino. Es posible que te de algún menaje de error porque no encuentre las nuevas referencias de posición del sketch duplicado.
Un sketch "necesita para existir" un plano y un origen. Si te da algún error después de pegarlo, edita las refencias de posición de sketch (boton derecho encima del sketch, mira la foto) Si en el sketch de origen había utilizados refeencias a elementos externos, toas estas referecnias se te romperán e igualmente te daran los consiguientes mensajes de error.
Hola Eduardo
Si, me da ese mensaje de error.....te explico (si se hacerlo), lo que quiero. 1º captura: Tengo estos dos archivos diferentes (part1 y copia) y quiero "trasladar" el Sketch "remarcado" al otro archivo (copia). 2º captura: me sale el mensaje diciendome que necesito modificar la definicion del axis, para evitar problemas...
Salu2 y gracias
Lo que quiero (que no se si se puede hacer), es:
En la captura Sketch.trans, quiero pasar el dibujo superior del archivo Part1, al dibujo del archivo Copia....
Repito que no se si se puede hacer...de todas formas gracias por la atencion
Un saludo
Creo que te he entendido,... simplemente arrastar el Shetcher que quieres al otro CatPart (en el Body),.. seguidamente te dara un error,.. se esta quejando (con razon) que ha perdido la referencia de dicho Sketcher,... pues se lo damos,.. ¿como?... editando el sketcher y redefiniendolo, veras que lo que le falla es el soporte (Face1),.. lo subtituyes seleccionando un plano (por ejemplo) Adjunto imagenes. dime si te resuelve la duda.
Muchas gracias a ambos por vuestra colaboracion
Un saludo
Hola, he estado leyendo el foro y este post creo que me sirve para esta duda. He copiado un sketch de un archivo a otro y el archivo de origen fue borrado, ahora cuando abro el nuevo archivo (el que contiene la copia del sketch) me sale este mensaje: "The files in the following list could not be found or contain the wrong information for the active document" seguido de la ruta donde se encontraba el archivo que borré.
No me afecta al diseño ni me da errores, pero ¿es posible quitar ese mensaje?
Muchas gracias
Si se puede hacer, pero solo por seguridad hazlo en un Body diferente para que te permita realizarlo mas rapido y al mismo tiempo no te quede mezclado con otros Bodies.