Foros CATIA

1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
manumillan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 días
se unió: 07/11/2012 - 00:53
Duda Taladros
Buenass!!

Quería plantear un ejercicio que no soy capaz de resolver. El tema es el siguiente:

Realizar una serie de taladros perpendiculares a una superficie partiendo de un geometrical set con un conjunto de puntos que no están en el mismo plano (es decir, que no se puede utilizar el UserPattern). Y para más dificultad, la idea es que la cantidad de puntos del geometrical set pueda variar.
Lo he intentado con una serie de ideas como son la operación Loop que se encuentra en el módulo de Knowledge y que nos permite realizar un bucle de una operación.
Para el tema de que el geometrical set pueda cambiar de cantidad de puntos, la idea es también en el módulo de knowlege la funcion List, que nos permite recoger la cantidad de puntos de un geometrical set y lo guarda como un parámetro.

No se si estoy yendo por la dirección adecuada o no la verdad, me gustaría que si alguien tiene idea de cómo hacerlo me echase una mano porque ahora estoy emperrado en sacarlo...jaaja

Muchas Gracias

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 10 años 3 semanas

se unió: 10/25/2010 - 21:59

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 10 años 5 días

se unió: 07/11/2012 - 00:53

Muchas Gracias por preocuparte....

La verdad es que yo también estoy introduciendome en el mundo de la programación de macros para poder solventar este tipo de limitaciones que aparecen a veces y que con una simple macro pueden resolvernos la vida...jaja El tema es que aprender a programar macros con CATIA V5 es bastante complicado debido a la desinformacion que hay. También es normal porque como ya he leído en este foro, es complicado y totalmente entendible que se compartan códigos para tomarlos como ejemplo. Me he comprado el libro de VBScripting  de Catia V5 y no está mal, pero es muy corto y resumido y también estoy tirando de la ayuda de Catia pero preciso mas ejemplos y aclaraciones. Me gustaría que si alguien puede enseñarme alguna referencia o enlace donde pueda guiarme y aprender se lo agradecería infinitamente....XD

Gracias