1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
miguelh
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 11/10/2009 - 12:26
NOMBRES DUPLICADOS

Buenos dias Eduardo

En el ejemplo de la pag.92 al insertar el Tornillo,CATpart en el Product4.CATProduct del Ejercicio Nº65 no aparece la ventana "Part number conflicts". ¿ Como puedo hacer para que aparezca este cuadro de dialogo ?

Un saludo y gracias.

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 3 días 6 horas

se unió: 02/10/2008 - 13:19

Es un ejemplo para forzar la aparcición del cuadro de error. Este cuadro aparece cuando intentamos abrir dos piezas distintas pero que tengan el mismo nombre. Catia no deja abrir dos piezas que sean distintas y tengan el mismo nombre.

Puedes hacer una prueba muy fácil.

Coje dos piezas distintas que tengas en una carpeta y ponles a las dos el mismo nombre. Tendrás que hacerlo en carpetas diferenctes ya que windows tampoc dejar tener dos piezas dentro de la misma carpta con el mismo nombre.

Luego abre un nuevo produt e intenta añadir (existing componenet) las dos piezas, primero una y luego otra.

Al añadir la segunda que tiene el mismo nombre que la primera, nos sale el mensaje proponiendo que renombremos una de las dos, bien de forma maual por nosotros o bien por elsistema de forma automárica (le asigna un nuero correlativo).

Saludos

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 7 años 11 meses

se unió: 09/07/2012 - 17:14

Hola Tomastuku;

Sigue la siguiente ruta Tools > Options > General > Document > Linked Document Localization

Seguramente tengas como primer opción de búsqueda Folder of the point Document. Para que funcione tendrás que establecer como primera opción de búsqueda Folder of the Link. Súbela hasta arriba mediante los botones laterales y reinicia Catia. Luego vuelve a probar.

Después puedes dejar las opciones como las tenías antes.

Échale un vistazo a las páginas 78, 79 y 80 del tema "Estrategia de búsqueda de documentos".

Recuerdo que en su día también tuve algún problema ahí.

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 5 años 11 meses

se unió: 10/02/2014 - 10:52

Muchas gracias, asi era, pero me acuerdo yo que eso lo estuve cambiando pero no reiniciaba catia, y creo que habia que reiniciar cuando cambias eso no?, buenp el caso que ya me sale.

Muchas gracias

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 9 años 1 mes

se unió: 10/28/2013 - 18:40

Efectivamente, cada vez que cambias algo en las tools->options hay que cerrar (guardando :D) y volver abrir Catia para que los cambios tengan efecto.