Muy buenas a todos:
Me gustaria saber si se podrian conseguir ejercicios de catia, ya que me gustaria seguir practicando y he realizado todos los que he visto.
Un saludo y gracias a todos.
Muy buenas a todos:
Me gustaria saber si se podrian conseguir ejercicios de catia, ya que me gustaria seguir practicando y he realizado todos los que he visto.
Un saludo y gracias a todos.
Hola buenas, yo tengo varios tutoriales en formato pdf. que están bastante bien si te interesa algún tipo en concreto ya me diras y te paso alguno. Otra vía muy interesante es un youtube hay bastantes videos de Catia, hay varios muy buenos pero son en aleman aunque se pueden seguir bastante bien si estas interesado ya me dirás y si no los encuentras te paso el link.
Slauods,
David
Gracias por vuestras respuestas, os paso mi correo y me pasais ejercicios?
Ahora he conseguido unos libros en PDF interesantes y algunos ejercicios mas.por si os interesa.
Saludos
Hola Kandel.
Adjunto te envio un pdf con unos planos para que puedas practicar.
Si tienes dudas con alguna pieza me lo haces saber y trato de ayudarte, ya que esos planos están hechos por mi a partir de piezas dibujadas en Catia.
Saludos.
10 Planos Sola_1_1.pdf
Hola amigo, te adjunto un pdf con varios enunciados de sólidos para que práctiques con Catia. Son ejercicios de un curso que hice hace un tiempo, espero que te puedan ser útiles.
Saludos,
David.
Ejercicios Catia V5_1.pdfHola kandel
Las imagenes al ser colgadas se comprimen para ocupar menos y pierden resolucion, por lo que las cotas no se aprecian bien.
¿Podrías dejarlos en pdf como un fichero adjunto?
Muchas gracias!!
Los otros no los tengo en PDF, pero estos estan bien:
2003-02_1.pdf
Ahi les dejo varios ejercicios para que practiquen.
-ej.zip enunciados en pdf
-modelos_part.zip varios modelos para que vean como estan hechos o para practicar a ensamblarlos.
-modelos_produ.zip varios products ya ensamblados, con escenas, anotaciones...Para practicar movimiento, coregir algunas constrains que estan mal.
Espero les sirva.
Saludos.
Hola a tod@s.
Para que podais seguir practicando, aqui os dejo un ejercicio de ensamble.
Teneis los planos de todas las piezas y una imagen de como debe quedar el conjunto.
Que os divertais.