1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
Yordee
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 12 años 2 meses
se unió: 02/14/2013 - 09:52
Saludos y dudas

Hola a tod@s! soy un estudiante de ingeniería técnica industrial, haciendo su estancia en prácticas (por suerte, la cosa no está ni para poder hacerlas). Mis objetivos, mandados por mi tutor, son la familiarización de CATIA para posteriormente introducirme en DELMIA. 

Me he comprado el libro "El gran libro de CATIA" y he de felicitar al autor, pues sin tener idea del programa, es una guía muy buena. Comentar, que también me he bajado los ejercicios para poder practicar; la lástima es que recomienda tener instalada la V5R19, y yo tengo la V5R18 studient. En fin, veré como le doy solución.

Deciros que tengo una duda, pues así como para CATIA hay libros didácticos, manuales en páginas en internet de gran ayuda, etc., no ocurre lo mismo con DELMIA.¿Alguien me podría dar luz en este tema? Me gustaría empezar también a utilizar el DELMIA, para así todas aquellas piezas o conjuntos que haga en CATIA poder emplearlos.

Muchas gracias de antemano, y ya os molestaré con más de una duda que me aparecerá empleando CATIA.

Saludos desde Castellón.