1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
blanik07
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 2 meses
se unió: 01/31/2014 - 17:05
Cursos serios por Barcelona?

Hola muy buenas,

Soy muy nuevo en esto, tan nuevo que el ultimo programa de dibujo lo toque en bachillerato hace 14 años y estoy muy interesado en aprender sobre el tema.

He mirado cursos por Barcelona de dibujo, pero no se cual es el mejor, autocad, catia.... lo que busco es poder dibujar piezas, ya sea en 2D o en 3D, alguien sabe de algun lugar donde hagan cursos?

No quiero un curso CCC o CEAC, busco algo serio donde poder trabajar con el y en un  futuro trabajar de esto, si se da el caso.

Muchas gracias.

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 8 años 3 meses

se unió: 10/28/2013 - 08:06

Buenas amigo,

No se de que especialidad te gustaria trabajar, pero mi consejo es que si te gusta el 3D no elijas autocad ya que se ha quedado algo obsoleto en el mundo industrial, elije Catia ya que es uno de los más potentes softwares 3D del mercado y el que usan las empresas punteras tanto en automoción como en aeronaútica. Los cursos presenciales de Catia suelen ser bastante caros antes de apuntarte enterate bien del temario ya que hay algunos que te enseñan cuatro cosas que las puedes aprender mediante tutoriales, yo creo que para empezar lo mejor es hacerte con un buen manual como el gran libro de Catia y con el puedes alcanzar una buena base, luego es como todo es cuestión de practicar mediante tutoriales y ejemplos. En esta web encontraras varios ejemplos y puedes preguntar todas tus dudas.

Si te interesa mucho un curso presencial, puedes mirar en ABGAM del grupo SEGULA, ellos son distribuidores de Catia y dan cursos y creo que en Barcelona tienen oficina.

Espero haberte ayudado un poco, si tienes cualquier duda para eso estamos por aqui, será un placer ayudarte.

Saludos, y bienvenido.

David

Desconectado/a