Foros CATIA

1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
luscelly
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 2 meses
se unió: 04/09/2014 - 01:33
No me sale la opcion guardar en catia v5

hola instale catia v5 en mi computador windows 8 parecia que estaba bien hasta que fui a guardar lo que habia y las opciones de guardar no estaban activadas espero que me ayuden gracias.

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 9 años 11 meses

se unió: 03/01/2014 - 17:57

Fíjate bien en el encabezado del Catia que has abierto, pone "CATIA V5 DEMONSTRATION".

Debe ser una especie de demo donde no te permite salvar tus modelos pero si utilizar algunas de las opciones para ver como se trabaja con Catia.

Saludos,
sanboju

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 8 años 5 meses

se unió: 10/28/2013 - 08:06

Hola luscelly, como apunta sanboju se debe de tratar a que estas trabajando con alguna edición solo de training en las cuales están todas las operaciones activadas excepto la de guardar. Yo tengo instalada la V5R20 en windows 8 y no tengo ningún problema la tengo completamente operativa. Intenta instalarte otra versión que esté completa y se te solucionará el problema.

Saludos,

David.

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses

se unió: 01/02/2016 - 13:28

buenos días me acabo de instalar CATIA P3 V5-6R2014 en windows 10 HOME, y por fín he logrado saltar este último obstaculo.

Debes quitar / desclicar la licencia I3D - CATIA - 3D - INSIGHT 2 Configuration

también es necesario que no tengas la licencia de ED2 para posteriormente poder generar diseños híbridos

Saludos,