Bueno. He acabado el libro oficialmente. Aunque creo que lo voy a releer unas cuantas veces. Me ha gustado mucho. Tiene agún pequeño fallo con el que se puede convivir pero la experiencia es muy buena. El ejercicio de las gafas, a pesar de lo que me tuve que pelear con él, es una maravilla. Sobre todo en la construcción de la montura, demuestra que el autor tiene un buen dominio de las superficies. De hecho, hay un momento antes de empezar con los splits a las superficies que te hace creer que controlas, XD.
La verdad es que el contenido que toca es muy extenso y aunque a veces te quedas con ganas de profundizar un poco más te da una visión útil de muchísimas herramientas que antes desconocías. Me han quedado dudas que iré preguntando en el foro y me ha resuelto muchas otras. Los temas que más me han gustado han sido el de Diseño de Superficies y Diseño en Contexto.También he encontrado muy esclarecedoras muchas de las explicaciones de los temas que hablan acerca de la Infraestructura del programa.
Gracias al autor.
Un saludo.