Hola Carmen;
Normal View, es para poner la vista perpendicular a un plano o cara que selecciones. Activas el comando y luego seleccionas el plano o cara que te interese.
Existen más métodos rápidos para orientar nuestro Part, aunque no muy exactos:
1) Con el uso del compás.
La verdad es que el compás merece un tratamiento aparte debido a las muchas funciones que tiene, pero así, a groso modo, te diré que agarrando (haciendo click izquierdo y manteniéndolo pulsado) en según que zona del compás y desplazando el ratón se mueve de una u otra manera. Por ejemplo, en las 3 líneas curvas rotamos nuestra pieza en esos planos, en cualquiera de las líneas rectas movemos la pieza longitudinalmente en esa dirección, en el punto superior que hay junto a la Z, movemos la pieza como queramos, si damos directamente click izquierdo sobre la X, Y o Z situamos la visión paralela al eje que pulsemos. Pruébalo.
2) Con gestos del ratón.
Manteniendo pulsados el botón central o rueda + click derecho / izquierdo conseguimos que nos aparezca en pantalla una esfera sobre la que rotar. Este es quizás de lo más utilizado que hay para un posicionamiento rápido; no se tarda mucho en coger destreza. Haciendo lo mismo que antes pero soltando el click derecho o izquierdo podemos hacer zoom de acercamiento o alejamiento según movamos el ratón arriba o abajo...
También se me ocurre que si es algo recurrente, a lo que vas a necesitar acceder con regularidad, puedes crear una sistema de ejes, posicionarlo en la posición que te interese, establecerlo como current (Set as current) y entonces sí que las vistas (Front View, Isometric View,...) haran referencia al nuevo sistema de ejes con lo que accederás con facilidad, aunque puede que tengas que andar bailando entre sistemas de ejes.
Incluso puedes crear una vista con Named Views, guardarla y acceder desde el icono de Named Views haciendo doble click (creo que era así, aunque nuca lo uso) sobre la vista seleccionada.
Tendrás que explorar por tí misma las posibilidades y usar lo que te sea más cómodo. Y seguramente habrá algo más que me deje en el tintero.
Un saludo.