Foros CATIA

1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
hugosevillano
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 8 meses
se unió: 10/04/2014 - 16:37
No puedo guardar

Hola a todos:

Soy nuevo en el mundo de catia, algo voy pillando por ahy, y la verda me va bastante bien.

Catia me va muy fluido y rapido per tengo un problema que no consigo solucionar.

Cuando estoy creando un plano de una pieza, a la hora de guardar, el programa dice que no responde, se queda bloqueado y se cierra, perdiendo todo lo que hecho. Alguien sabe porque??

Un saludo

Y gracias de antemano

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 7 años 4 meses

se unió: 10/28/2017 - 18:36

Hola, ¿sólo te ocurre al guardar planos o también parts/products? si es en general al guardar, podría ser un problema de licencia.

Un saludo

Desconectado/a

Hola:

Pued ahora que lo has dicho me he dado cuenta de que pasa con todo, hasta para hacer una captura. Es un portable que me han pasado. ¿que puedo hcer?

Graciassss

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 2 semanas 2 días

se unió: 02/10/2008 - 13:19

Hola hugo,

Yo tuve una vez un problema similar, a mi se me cerraba catia sin avisar al hacer cosas determinadas como por ejemplo salir del sketch. Despues de mucho probar llegamos a la conclusión de que era un fallo del service pack, concrétamente tenamos instalada la v5 r19 service pack 6, al actualizar al sevice pack a uno superior se corrigió el problema.

Encontramos la sulución buscando aqui:

http://www.ibm.com/solutions/3ds/us/en/index/transition.html

Saludos

Desconectado/a

Hola Edu:

Esactamente que es lo que busco?? entro en esta pagina pero ando un poco a lo loco, no seqebuscar.

Un saludo

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 2 semanas 2 días

se unió: 02/10/2008 - 13:19

Hola Hugo

Ve a la seccion de busquedas e introduce en inglés tu problema, te saldrán cientos de resuestas por fallos que IBM ha ido solucionando, por ejemplo puedes poner:

http://www.ibm.com/search/csass/search?q=catia+closed+abnormally&lo=any&cc=US&en=utf&co=us&lang=en

Saludos

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 7 años 4 meses

se unió: 10/28/2017 - 18:36

Algunas versiones de evaluación solamente te dejan ciertas funciones y no permiten guardar. A mi me pasó con una versión que se quedaba también bloqueada.

Si no lo solucionas con lo que dice Edu mira a ver si los tiros pueden ir por ahí.

Saludos

Desconectado/a

Hola:

Ya he solucionado el problema. Era como e principio me dijisteis. La licenca andaba dandome problemas. Ya esta funcionando y de maravilla.

Muchisimas gracias por vuesra yuda, y ahora a seguir aprendiendo.