Foros CATIA

1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
Buby
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 8 meses
se unió: 10/08/2014 - 12:11
Cuadro de opciones de comandos

Buenos dias...

Tengo instalada la version de catia V5 R21, y tengo un problemilla en el ordenador de casa y es que el cuadro de dialogo que sale cuando ejecutas una orden, ej: linea en 3D me sale en el centro de la pantalla y la verdad es que es un rollo, porque siempre tienes que apartarlo a un lado de la pantalla para poder trabajar.

Sabeis como se configura para que salga en el lugar que lo hallas puesto por ultima vez

Desconectado/a

Sabe alguien algo relativo al problema?

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 7 años 4 meses

se unió: 10/28/2017 - 18:36

Hola,

Tienes que comprobar si en el archivo de ejecución tienes los ajustes fijos referenciados a los de una carpeta en una ruta especifica.

Si es así, cada vez que abres catia se te configura conforme estén ahí y por tanto aunque lo cambies no se te queda guardada tu configuración.

Tendrías que mirar el archivo de ejecución y editar/ver si tienes rutas marcadas a alguna carpeta en las lineas:

1) CATReferenceSettingPath=

2) CATUserSettingPath=

A ver si se soluciona dejando la ruta1) vacia después del "=" y en la 2) la ruta donde se guardan tus ajustes.

Un saludo

Desconectado/a

El motivo, es que no se donde cambiarlo, no es que no me guarde la configuracion.

Es que dentro de herramientas opciones no se donde cambiar o que clikear para que el cuadro de dialogo no salga siempre en el centro cada vez que ejecuto un comando.

Desconectado/a

No le ha pasado a nadie?

Desconectado/a

Solucionado, simplemente era ponerlo en modo admistrador.