Foros CATIA

1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
tomastuku
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 11 meses
se unió: 10/02/2014 - 10:52
Acceder a la orden Join del Modulo Generative shape design

Buenas señores/ras. , no se si no tengo un buen dia o no lo veo, me podria decir alguien como se saca la barra de Operations, la que aparece en la pagina 178 del Gran libro de Catia, quiero acceder a la orden join y nada.

He podido acceder por Comandos list.., y doy a join.., pero bueno ...

Un cordial saludo

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 7 años 11 meses

se unió: 09/07/2012 - 17:14

Desconectado/a

Hola Rufus, el caso es que ya hice todo eso, en view, toolsbars no aparece operation, y tambien me metí en customize, y no aparece operation. Por supuesto en la esquina no estan las flechas, he incluso activé todas las barras y las distribuí por la pantalla y nada de nada...

Un saludo

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 7 años 11 meses

se unió: 09/07/2012 - 17:14

Hola tomastuku;

Pues se me ocurren 2 opciones: o bien se ha podido corromper algo dentro del programa o puede que tengas un problema con las licencias. Échale un vistazo a la página 52 del libro (2ª edición) y a las anteriores. Se me ocurre que, a lo mejor, la licencia que dispones no tiene activa la barra Operations.

En el libro se trabaja con una HD2.

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 3 días 11 horas

se unió: 02/10/2008 - 13:19

Hola toastuku

¿Estas colocado en el módulo correcto?

¿Puedes dejar una imagen de lo que ves en pantalla?

Saludos

Desconectado/a

Hola rufus y Edu, ante todo muchas gracias y disculapas, el error mio era que no abrí el entorno de trabajo  Generative shape design, me está constando un poco aprender CATIA, pensé que manejando Autocad, esto sería mas facil o intuitivo, pero no tienen nada que ver los dos programas.

Un cordial saludo, sigo pegandome chocasos hasta que lo domine, jejejej