Foros CATIA

1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
adrian_tvt
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 días
se unió: 02/13/2017 - 20:24
Coincidencia Punto-Leva

Hola tengo un problema a la hora de hacer el ensamblaje del arbol de levas (sketch) y la valvula (punto), intento realizar la coincidencia entre el contorno del sketch y el punto pero no me reconoce todo el contorno de la leva. Es el mismo caso que el del lapiz-leva y quiero realizarlo en la parte del assembly.

Hay un video (min 16) en que si que le reconoce todo el perfil y me gustaria saber el porque ami no me lo reconoce.

edu

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 2 meses 1 día

se unió: 02/10/2008 - 13:19

Hola adrian

Se me ocurre que pueda ser por temas de selección.

Cuando seleccionas la coincidencia del contorno de la leva ¿lo haces pinchando en la curva del sketch?

Me da la sensación de que te estará poniendo la constraint entre el punto y la curva del sketch, no con el resto del sketch.

Si esto en lo cierto deberia de funcionarte seleccioando el sketch entero desde el árbol de operaciones al colocar la coincidencia con el punto.

Prueba y nos dices que tal.

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 8 años 2 días

se unió: 02/13/2017 - 20:24

Hola Edu , cuando selecciono constraint de coincidencia me deja seleccionar solo el punto de la valvula , pero del contorno de la leva solo me deja seleccionar una linea recta (no todo el contorno), y si intento seleccionar el sketch desde el arbol no me deja seleccionarlo, yo creo que alomejor es algo del programa que no tengo bien configurado. 

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 4 años 2 semanas

se unió: 11/04/2014 - 08:28

Haz un join con todos los elementos del perfil de la curva del sketch (generative shape design) y la joint point-curve del DMU entre el punto de la valvula y ese joint