Foros CATIA

1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
ali-ag27
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 3 semanas
se unió: 02/01/2018 - 16:46
OCULTAR LINEAS

Hola!!

He realizado varios solidos, en este caso son Assembly, para incorporar las imagenes en 3D en un trabajo. 

Mi idea es hacer capturas de pantalla de la pantalla principal donde está la figura que he diseñado en 3D, pero me gustaría que no se viera ninguna linea, ni planos, ejes... que se viera tal cual la pieza. 

No se si habrá otro metodo para obtener la imagen de la pieza en 3d aparte del pantallazo (toda sugerencia es bienvenida)

Vamos, quiero que se vea como la foto que adjunto. 

Gracias!!!

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 4 años 2 semanas

se unió: 11/04/2014 - 08:28

Solo tienes que ocultar el sistema de ejes. El arbol, puedes ocultarlo tambien si quieres, pero yo suelo usar el Recortes de Windows y listo

edu

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 2 meses 1 día

se unió: 02/10/2008 - 13:19

Como bien dice Ritxi debes esconder todos los elementos menos el solidos,

Para hacerlo desde el produtc has de seleccionar cada tipo de elemento que hay dentro de cada part con el comando Edit-> Search (ctrl + F)y luego pasarlos al No show

Desde el product no deja esconder cosas de cada de forma automatica, primero hay que seleccionarlas y luego esconderlar.

En cambio dentro de las CATPart en el módulo Part Desing tiene un filtro rápido para esconder todos los elementos que quieras en el menú Tools, como puedes ver en la imagen.

Luego haces la captura de pantalla con lo que quede.

Saludos