Foros CATIA

1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
nekolas
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 1 semana
se unió: 09/30/2011 - 12:50
Existe???

Buenas a todos.

Pongo este tema aqui por que no se bien bien donde iria la verdad.

Hay alguna manera o forma con macro o algo de poder crear ALLCatparts pero con un peso especifico?? me explico.

Tengo un montaje mega brutal, y el cliente me pide Allcatparts para subir a su sistema, el problema.

Su sistema solo acepta hasta 25 megas, lo que provoca tener que ir haciendo encaje de bolillos para crear todo el montaje en ALLcatparts para que el cliente pueda subirlo a su sistema.

Se podria crear o existe alguna manera de hacerlo??.

Saludos y gracia spor anticipado.

edu

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 4 meses 1 semana

se unió: 02/10/2008 - 13:19

Hola nekolas

No hay ninguna herramienta que haga lo que necesitas.

Si la geometris que tienes necesita un minimo de megas para poder existir es muy dificil que puedas reducir el tamaño si no es simplificando o borrando formas.

Para visualización de soluciones menos pesadas esta el formato 3DXML, pero no guarda geometría sino representaciones en CGR de los componentes, y además es un formato de Product, por lo que tampoco te servirá.

En su dia hice pruebas sobre que es lo que mennos ocupaba y mi conclusión fue que lo que saca de la herramienta Generate Part from Product es lo menos pesado. Intenté juntarlo todo en un body, convertir en superficies, crear un boy isolated de la unión, y en todos los casos segui ocupando más que el original.

Si averiguasalguna forma viable nos comentas pero esta dificil...

Saludos