Foros CATIA

1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
Toron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 semanas
se unió: 03/11/2018 - 03:38
Usar parámetro de Fórmula como input de PowerCopy [SOLUCIONADO]

Muy buenas,

¿Me podríais ayudar en el siguiente ejercicio? Hacer una distribución no equidistante de puntos con algun patrón constante. Por ejemplo: en una línea de 1000m, hacer una distribución de 100 puntos de tal forma que el primero está en el mm 0, el siguiente en el mm 500, el siguiente en el mm 750, el siguiente en el mm  875, etc. 

He intentado hacer un powercopy de tal forma que un punto diste del anterior la longitud mitad de los dos anteriores con una fórmula, el problema es que en el powercopy no consigo poner como input los parámetros usados en la fórmula. ¿Cómo se podría conseguir? Muchísimas gracias!

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 12 horas 23 mins

se unió: 02/10/2008 - 13:19

Hola Toron

No se puede dar una fórmula como input.

Sin saber cómo lo estas intentando yo haría que el punto de referencia lo tome el power copy como input y luego la fórmula la ejecutas dentro del power copy.

Cuando creas una fórmula. ésta se graba dentro de la rama del arbol relations que esta fuera del contenido del power copy, la debes de mover a la rama de la que se genera el power copy.

Asi cuando insertes el power copy tomará los valores delpunto input y luego la formula se calcula en función de este punto dado.

Saludos

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 6 años 2 semanas

se unió: 03/11/2018 - 03:38

Cierto así es y me funcionado! Muchas gracias!