Al final lo he conseguido, explico como lo hice (seguro que hay mil formas más inteligente de hacerlo) por si a alguien le puede ayudar:
Ejercicio: generar sucesivas circunferencias que son bitangentes a dos rectas coplanares no paralelas, las circurferencias no se tocan, si no que están separadas una distancia constante. Toda la geometría se crea en un "Wireframe and Surface Design" y todo está contenido en un mismo plano:
1. Crear dos rectas no paralelas (R y R') contenidas en el mismo plano y su bisectriz (B).
2. Fijar un punto (P) en la bisectriz y hacer pasar una recta (R'') por el punto perpendicular a la bisectriz contenida en el plano de las dos rectas no paralelas.
3. Crear una circunferencia (C) tritangente a ambas rectas no paralelas (R y R') y a la recta creada en 2 (R'') (existen dos soluciones, elegir una).
4. Crear un punto (P') en la bisectriz, eligiendo como origen el punto (P) y editando una fórmula como distancia a este origen. La fórmula será 2*Radio de (C) + 2mm (la separación entre circunferencias serán 2mm).
5. Repetir el paso 2 con el punto (P'), esto es, crear una recta (R''') que pasa por (P') perpendicular a la bisectriz.
6. Crear un PowerCopy con (C), (P') y (R''').
7. Ejecutar el PowerCopy, por ejemplo 10 veces, escogiendo en cada creación la recta y punto creadas anteriormente. Es decir, cuando se crea una circunferencia, punto y recta, es ésta recta la que completa junto con las rectas R y R' para hacer la siguiente circunferencia tritangente.
8. Habiendo creado 10 circunferencias con sus 10 puntos y 10 rectas perpendiculares a la bisectriz, seleccionar los 30 items en un PowerCopy. Este PowerCopy al elegir la recta y punto anterior, generará diez circunferencias que cumplen la geometría del ejercicio.
Si hiciesen falta más circunferencias, basta hacer 100 por ejemplo, y repetir un PowerCopy con las 100, y así se avanza más rápido. Supongo que con una Macro se puede hacer de forma más elegante pero en mi caso no tengo nada de idea sobre Macros y me "inventé" este truquillo.
Espero que os sirva. Y gracias Edu por tus indicaciones