Foros CATIA

1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
jlsanzoctavio
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 2 semanas
se unió: 05/04/2012 - 11:18
Instalación del Catia V5 6R2013 PLM Express

Hola a todos.

Tengo instaldo el Catia V5 R20 y queria actulizarme al Catia V5 6R2013 PLM Express.

He instalado todo, con el servidor de licencias incluido, pero en "Settigns Management" no me sale nada, sólo una ventana vacía. Luego le doy a Catia y no puedo utilzarlo porque no tengo acceso a ninguna licencia, claro.

El "License Server Administration", carga las 48 licencias y dice que está todo bien. Eso si, cada vez se las tengo que cargar. Pero el Catia V5 6R2013 no me funciona.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos.

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 8 años 3 meses

se unió: 10/28/2013 - 08:06

Hola yo me instale el Catia V6R2009, y no tuve ningún problema. Por otro lado no se si te lo has instalado en tu propio pc para conocer esta nueva versión o lo estas utilizando en el trabajo. Si es el primer caso no te lo recomiendo ya que no se si sabes que esta nueva versión está pensada para trabajar contra un PLM y no te permite abrir archivos de Catia V5 con una opción de open ni salvar ficheros con una opción de save or save as.

En cuanto a los principales comandos de diseño son los mismos en en la V5 donde está la gran diferencia con V6 es en el trato de los archivos ya que está pensado para grandes empresas que trabajan contra un servidor y no está pensado para que un usuario particular práctique con él. Por lo que mi recomendación es que sigas con la V5R20 que por otro lado sigue siendo la versión más utilizada a día de hoy.

Saludos,

David.

Desconectado/a

Visto por última vez: Hace 11 años 2 semanas

se unió: 05/04/2012 - 11:18

Hola David.

Igual estoy confundido, pero creo que la versionón que comento V 6R2013 PLM, continua siendo V5, pero si va instalada con el PLM express.

Quiero esta versión para practicar en casa. Ya que en la parte de CPD (Composites Part Desing) lleva varias actulizaciones que me gustaría probar.

Saludos.