Hola irch585,
Gracias por la respuesta.
Importar cinemáticas de varios products en uno superior ya lo había probado, y las cinemáticas de los mecanismos las reconoce y se pueden simular sin problemas.
El tema está en si se pueden mezclar ambas cinemáticas, es decir, que si por ejemplo tengo una cilindro con su cinemática (se mueve) y quiero que ese cilindro al aplicarle movimiento empuje a una placa pero que esté en otro conjunto, la arrastre.
Para ello el conjunto del cilindro lo inserto en otro product donde tengo dos placas, una fija y la otra movil (joint prismatic). Ahora quiero que aplicando o utilizando la pequeña cinemática que tengo en el cilíndro, éste arrastra a la placa móvil. Para ello importo como me dices la cinemática del cilindro al conjunto de la placa. Me pone el conjunto del cilindro como flexible y me deja simular la cinemática del cilindro. Para que ese cilindro empuje a la placa móvil que hay que hacer algo está claro.
He probado a añadir una constraint de Assembly entre el cilindro y la placa móvil, pero la cinemática no la reconoce. He probado a crear una nueva cinemática que asocie la placa con mi cilindro, pero al simular ambas cinemáticas van por separado.
Yo necesito que se puedean mezclar o combinar.
Por el momento sólo lo he conseguido juntando todas las piezas en un mismo procuts y construyendo en él la cinemática completa, pero esto no es práctico.
Está claro que la solución va por donde tú dices. No sé si me dejo de hacer algun paso por el camino o hay que aplicar alguna otra función para que se combinen ambas cinemáticas.
Si se te ocurre alguna otra cosa estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo.