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Dom, 01/09/2011 - 16:22
#1
cmon
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se unió: 01/09/2011 - 16:12
Adaptar redondeos-fillet
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Wed, 12-01-2011 21:45:04
#1
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Hola cmon,
¿Los sólidos estan separados en dos Bodies distintos o es todo parte del mismo Body?
Un saludo
¿Los sólidos estan separados en dos Bodies distintos o es todo parte del mismo Body?
Un saludo
Wed, 12-01-2011 22:21:32
#1
Pues diría que en bodies distintos, son parts distintos, no tengo muy claro el concepto de "body". De todos modos te adjunto el árbol de geometría que supongo que de ahí podrás deducirlo. Gracias de antemano!

Thu, 13-01-2011 19:02:53
#1
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Hola cmon,
Ahora ya lo tengo claro. Veo que has dibujado los dos sólidos en dos piezas (CATParts) distintas. Si quieres hacer un radio entre las dos piezas lo más fácil es que las unas en un mismo Part, las juntes (dentro del mismo boby [con copy y paste por ejemplo], o en Bodies unidos con operacione boolenas [barra bolean operations , orden Add]) y utilices alguna de las ordenes de redondeos que encuntras en la barra Fillets.
¿Te es necesario tener los dos sólidos en piezas separadas?
Un saludo
Ahora ya lo tengo claro. Veo que has dibujado los dos sólidos en dos piezas (CATParts) distintas. Si quieres hacer un radio entre las dos piezas lo más fácil es que las unas en un mismo Part, las juntes (dentro del mismo boby [con copy y paste por ejemplo], o en Bodies unidos con operacione boolenas [barra bolean operations , orden Add]) y utilices alguna de las ordenes de redondeos que encuntras en la barra Fillets.
¿Te es necesario tener los dos sólidos en piezas separadas?
Un saludo
Thu, 13-01-2011 19:49:55
#1
Me interesa tenerla en parts distintos porque es un ensamblaje. La pieza interior es un bloque que desliza por railes en la pieza exterior, y quiero tenerlo en dos cuerpos distintos para después aplicar materiales y demás por otros programas a la hora de renderizar. ¿No existe una manera de hacer que la superficie se adapte completamente a la superficie del otro part? ¿Si los uno como dices por una operación booleana pierden la naturaleza de sólidos independientes no? ¿o puedo después volver a separarlos manteniendo la operación de redondeo aplicada?
Gracias!!
Gracias!!
Fri, 14-01-2011 09:52:56
#1
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Hola cmon,
por qué no pruebas a extraer las caras del sólido gris que intersectan al sólido que quieres recortar, las unes (joint), lo copias en el sólido a recortar y lo recortas con un split por ejemplo?. A ver si te sirve.
Un saludo
por qué no pruebas a extraer las caras del sólido gris que intersectan al sólido que quieres recortar, las unes (joint), lo copias en el sólido a recortar y lo recortas con un split por ejemplo?. A ver si te sirve.
Un saludo
Fri, 14-01-2011 11:31:27
#1
Hola cmon,
Creo que la idea de xabier.delgado es acertada pero extrae mejor la superficie del solido completa (extract->selecciona el pad completa) y a la hora de crear el otro sólido, utiliza dos límites y que una de ellos sea la superficie extraída (First Limit->Type->Up to surface).
Saludos Mayo
