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cmon
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Visto por última vez: Hace 12 años 5 meses
se unió: 01/09/2011 - 16:12
Adaptar redondeos-fillet

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Visto por última vez: Hace 3 días 5 horas

se unió: 02/10/2008 - 13:19

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Hola cmon,

¿Los sólidos estan separados en dos Bodies distintos o es todo parte del mismo Body?

Un saludo


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Visto por última vez: Hace 12 años 5 meses

se unió: 01/09/2011 - 16:12

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Pues diría que en bodies distintos, son parts distintos, no tengo muy claro el concepto de "body". De todos modos te adjunto el árbol de geometría que supongo que de ahí podrás deducirlo. Gracias de antemano!




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Visto por última vez: Hace 3 días 5 horas

se unió: 02/10/2008 - 13:19

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Hola cmon,

Ahora ya lo tengo claro. Veo que has dibujado los dos sólidos en dos piezas (CATParts) distintas. Si quieres hacer un radio entre las dos piezas lo más fácil es que las unas en un mismo Part, las juntes (dentro del mismo boby [con copy y paste por ejemplo], o en Bodies unidos con operacione boolenas [barra bolean operations , orden Add]) y utilices alguna de las ordenes de redondeos que encuntras en la barra Fillets.
¿Te es necesario tener los dos sólidos en piezas separadas?

Un saludo


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Visto por última vez: Hace 12 años 5 meses

se unió: 01/09/2011 - 16:12

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Me interesa tenerla en parts distintos porque es un ensamblaje. La pieza interior es un bloque que desliza por railes en la pieza exterior, y quiero tenerlo en dos cuerpos distintos para después aplicar materiales y demás por otros programas a la hora de renderizar. ¿No existe una manera de hacer que la superficie se adapte completamente a la superficie del otro part? ¿Si los uno como dices por una operación booleana pierden la naturaleza de sólidos independientes no? ¿o puedo después volver a separarlos manteniendo la operación de redondeo aplicada?

Gracias!!


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Visto por última vez: Hace 13 años 2 meses

se unió: 09/01/2008 - 11:34

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Hola cmon,

por qué no pruebas a extraer las caras del sólido gris que intersectan al sólido que quieres recortar, las unes (joint), lo copias en el sólido a recortar y lo recortas con un split por ejemplo?. A ver si te sirve.

Un saludo


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Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses

se unió: 10/03/2010 - 13:34

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Hola cmon,



Creo que la idea de xabier.delgado es acertada pero extrae mejor la superficie del solido completa (extract->selecciona el pad completa) y a la hora de crear el otro sólido, utiliza dos límites y que una de ellos sea la superficie extraída (First Limit->Type->Up to surface).



Saludos Mayo