1 envío / 0 nuevos
Inicie sesión o regístrese para comentar
monozul
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 12 años 5 meses
se unió: 12/08/2012 - 03:56
URGENTE, necesito saber quien a trabajado con CATIA V6 R2013 o 2012

Buenas tengan todos, necesito ayuda en la parte de abrir el programa por primera ves, ya que he hecho todo lo que dice un tutorial que tengo sobre como instalar y configurar tanto el servidor como el programa cliente, SINO QUE NO EXPLICA A LA HORA DE ABRIRLO

bueno asi es lo q ESTA pasa, cuando intento abrir le doy doble clic sobre el enlace directo y me aparecen en una pequeña ventana las siguientes preguntas SOURCE, USERNAME Y PASWORD.

La parte de source la agrego correctamente ya que me pide los datos del ALIAS  que las obtengo del computador donde tengo instalado el windowsServer 2003, y la informacion q me pide es: URI, port y el Username,

al pasar a la siguiente ventana me pide que seleccione el holt local, es decir el servidor cuando le doy selecionar me dice que no encuentra ningun servido....

a los dos computadores los he unido con cables de internet a partir de un ROUTE y tambien los he tenido CONECTADO al interne , pero ninguna A FUNCIONADO y nunca encuentra el Servidor. 

porfavor si tienen alguna informacion, por favor no duden en compartirmela ya q en verdad  LA NECESITO URGENTEMENTE.... MIL Y MIL GRACIAS A LA PERSONA QUE PUEDA COLABORARME