Buenas tengan todos, necesito ayuda en la parte de abrir el programa por primera ves, ya que he hecho todo lo que dice un tutorial que tengo sobre como instalar y configurar tanto el servidor como el programa cliente, SINO QUE NO EXPLICA A LA HORA DE ABRIRLO
bueno asi es lo q ESTA pasa, cuando intento abrir le doy doble clic sobre el enlace directo y me aparecen en una pequeña ventana las siguientes preguntas SOURCE, USERNAME Y PASWORD.
La parte de source la agrego correctamente ya que me pide los datos del ALIAS que las obtengo del computador donde tengo instalado el windowsServer 2003, y la informacion q me pide es: URI, port y el Username,
al pasar a la siguiente ventana me pide que seleccione el holt local, es decir el servidor cuando le doy selecionar me dice que no encuentra ningun servido....
a los dos computadores los he unido con cables de internet a partir de un ROUTE y tambien los he tenido CONECTADO al interne , pero ninguna A FUNCIONADO y nunca encuentra el Servidor.
porfavor si tienen alguna informacion, por favor no duden en compartirmela ya q en verdad LA NECESITO URGENTEMENTE.... MIL Y MIL GRACIAS A LA PERSONA QUE PUEDA COLABORARME