Hola buenos dias,
Hoy tras realizar una pieza y observarla me di cuenta que Catia me representa las partes cilindricas como si tuvieran esquinas. O sea, que de una circumferencia me lo representa con multiples lados. Esto solo ocurre en la parte de visionado ya que si entro en el Sketch me sale que el redondeo está perfecto. Solo es cosa del visionado y me gustaria saber que opción tengo que tocar para que se vuelva a ver com es devido.
He adjuntado una imagen de como se ve la pieza espero que se vea bien, que entendais mi problema y podais darme una solución.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola Barroweds,
Es bastante habitual en Catia ver las circumferencias muy poco definidas y al final te acostumbras. Pero si quieres cambiar la proporción y que se ve más curvado te he dejado una imagen dónde modificarlo. Tan sólo tienes que entrar en Tools / Options e ir a las pestañas que te he subrayado en la imagen y lo puedes modificar.
Aviso: no vas a dejar de ver aristas en la circumferencia así que no te desesperes si no ves el cilindro totalmente redondo, aunque también dependerá de tu gráfica.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Muchas Gracias SinerCAD por la respuesta! Mi problema ha sido solucionado!! Muchas Gracias por la información!
Un Saludo!
Como bien dice SinerCAD, no vas a dejar de ver una simplificación de triangulos.
La mejor calidad gráfica se consigue poniendo la opción 3D Accuracy y 2D Acurracy a su maxima resolución en Proportional, ya que de esta forma el paso del render lo hace proporcional y dinámico al zoom en cada momento. Con la opción Fixed es un paso fijo independiente del zoom.
Si la targeta gráfica que tengas lo soporta yo pondría la maxima resolución posble, y luego la vas bajando cuando notes que el zoom empiece a ir mas lento.
Saludos
Eduardo Torrecilla Insagurbe