Buenas,
1-Cuando creamos una publicacion tiene que seguir un orden?. Me explico, tengo una tabla con varios aguejros, esos agujeros tienen unos ejes publicados. Esos ejes se pueden publicar una vez hecho todos los agujeros, o deberia de hacer las publicaciones a medida que voy haciendo los agujeros?
2-En esta misma tabla, hay agujeros que desaparecen (se borran) y las publicaciones de esos agujeros se rompen, hay alguna forma para que no se rompan? yo suelo crear geometria que no dependa de los agujeros, pero hay alguna otra forma?
De antemano muchas gracias.
Hola Edorta
Las publicaciones no tiene que seguir ningún orden, sólo son enlaces intermedios para poder reconocer la geometría que luego se va a compartir con referencias externas. Por entendernos son como "acceso directos" a la geometría.
Puedes publicarlos según los dibujas o al final, e inclusio borrarlas y volver a crearlas cuando quieras. Si ya las estás utilizando como referencias externas si las borrar y las creas de nuevo con los mismos nombres no se rompen los enlaces.
Sobre la cuestion de que se rompan las publicaciones cuando borras los agujeros, es lo lóguico, ya que la publicación como tal no tiene nada, es un enlace a la geometría, y si borrar ésta, ya o puede localizarla y se rompe.
Saludos
Eduardo Torrecilla Insagurbe
Me suele pasar Edu, que si borro un agujero en lugar de romperse solo la publicacion de ese agujero se me rompen todas las publicaciones en cadena, de que puede ser?
Muchas gracias!!
Pues lo mas provable sea que además del agujero que estas borrando te estará borrando tambien el resto porque puede que estén vinculados a él.
Si se te rompen mas publicaciones además de la asociada al agujero que estás borrando. tiene que ser que se estén borrando tambien los elementos asociados a las publicaciones.
Cuando borras te aparece una ventana que te propone borrar todos los elementos vinculos también. Hay que tener cuidado con esto ya que ademas de lo que quieres borrar si esta activa te borrará todo lo que esté asociado también.
Saludos
Eduardo Torrecilla Insagurbe
Muchisimas gracias Edu!!!
Muchisimas gracias Edu!!!