Hola muy buenas. Tengo cada part con sus Properties correspondientes, y a la hora de publicar dichas Properties tengo que publicarlas de un en una, hay alguna manera de publicar varias Properties a la vez? O hay alguna macro para poder publicar una cuantas Properties a la vez? Tengo que publicar en cada part 10 Properties y es muy tedioso hacerlas de una en una en cada part.Gracias
- 945 042 105
- info@torrecillacatia.com
- Login
Hola Ibi
Para poder publicar varios elementos de una vez, primero selecciona todos los elementos que quieres publicar y después accede al comando Tools-> Publication
De esta forma se publican todos en un solo paso.
Saludos
Eduardo Torrecilla Insagurbe
Gracias Edu por la ayuda, pero al ser properties no me deja seleccionarlas todas a la vez.
Sólo puedo hacerlas de una en una
Cierto.
Si te refieres a los parámetros de las properties solo lo puedes hacer de uno en uno.
Yo suelo tener creados parámetros en el árbol enlazados con formulas a las properties y de este modo se pude hacer más rápido, pero implica tener esto configurado de ante mando en un modelo de inicio para todas tus piezas.
Se podría automatizar haciendo una macro que publique todos los parámetros de todas las properties de una sola vez, incluso hacer que se publiquen todos los parámetros de todas las piezas contenidas en un product. Así se haría el proceso de forma automática y no habría que hacerlo de forma manual.
Saludos
Eduardo Torrecilla Insagurbe
Lo de crear parámetros con fórmulas a las Properties lo estaba barajando. Todas las piezas las comienzo con una pieza en la que tengo las propiedades ya publicadas. El problema es cuando tengo que un conjunto que no está realizado por mi y tengo que meterle a todas las piezas los parámetros y luego publicarlos.
Tengo una macro realizada por mi que mete los parámetros a las piezas y me rellena los datos con fórmulas, el problema es que tengo que publicar todos estos parámetros para vincularlos en el 2D ya que tengo que ir de uno en uno.
Lo de la macro que lo pueda hacer todo automáticamente en un conjunto me parece muy interesante y sería lo perfecto.