by pmg
Planos
Hola a todos   Soy nuevo en el foro y me presento con la siguiente duda: Tengo una chapa plástica que ha de ser plegada como indico en la imagen. Mi duda es, ¿como... Leer más
by jsvjsm
Sólidos
 hola me llamo jesus.os adjunto una foto  de una tira de metal que he sacado de un cut  out de un cilindro, mi problema es como poder desplegar o haber de que forma estiro esa tira para... Leer más
by pelucas007
Sólidos
Hola, resulta que un compañero utilizo mi pc y por alguna razon algo cambio o modifico y ya no puedo ensamblar bodys ademas de que el icono o imagen de los bodys cambio a un color raro y cuando... Leer más
by uklana
Enlaces de interés y temas varios
Hola,estoy buscadndo diseñador para moldes para fabricar en centro de mecanizado,necesito hacer de 15  a 20 diseños,gracias Madrid
by albertozgz
Sólidos
Buenos días a todos.   Acabo de registrarme. Me llamo Alberto, soy Ingeniero Industrial de Zaragoza, y estoy haciendo un curso de iniciación de catia (usamos la V5R20). No... Leer más
by JIPATINO22
Planos
Tengo que modificar una serie de catdrawing para incluir dimensiones, estos documentos que me han enviado son tif salvados como catdrawing y no puedo acotarlos ¿alguien sabe como acotar un tif... Leer más
by Berto
Superficies
Hola a todos,   Tengo una superficie con pestañas y necesito aplicarles un giro de un ángulo determinado. Alargo las superficies para buscar la arista de intersección y... Leer más
by risis
Comentarios y sugerencias
Hola a todos , aparte de presentarme a vosotros ,necesito ayuda para poder visualizar el foro ,porque cuando intento ver algun tema , me sale este mensaje Fatal error: Call to... Leer más
by htapia
Superficies
Necesito diseñar la superfice de la carroceria de un formula sae, soy nuevo en CATIA; si alguien puede darme instrucciones básicas o guiarme para ver como puedo diseñar le estaria muy agradecido... Leer más
by jorge.x
Sólidos
Hola a todos: Estoy aprendiendo CATIA por mi cuenta, ya que hasta ahora he trabajado siempre con Solidworks y me dijeron que compartian la forma de trabajar, osea que solidworks habia heredado... Leer más

Páginas