Hola a todos,
Desde hace tiempo me viene surgiendo un problema y desearia saber si alguien sabe la solución (si es que la hay).
Cuando hago un "Paste... Leer más
by calumon
Ensamblajes
Soy medio navatin en Catia y mi pregunta es la siguiente: Por que no puedo definir un Multi-Instantiation en el modulo de ensamble?, el icono lo tengo desactivado, es decir, lo tengo en el menu... Leer más
by chago20
Cuestiones generales
Buen día!
Alguien sabe de algún visualizador para descargar?
Tengo modelos en CATIA y me gustaría abrirlos sin utilizar una licencia. Lo que quiero hacer ... Leer más
by Kaiser
Macros catia v5
Hola a todos los participantes de este foro. Soy nuevo en el foro y me he registrado a esta web para ver si puedo obtener respuesta a un problema. El problema es el siguiente:
... Leer más
by Krixtyna
Ensamblajes
Hola!
Quería saber si en un product, cuando paso una sección de movimiento,es normal ver los elementos como si estuvieran sin rellenar y son Pad, por lo que no entiendo si es algo de... Leer más
by luiscfgmm
Kinematics
Hola, tenia una duda sobre el la animación de engranajes, y es que necesito mover un tren de engranajes de 3 engranajes, y solo consigo mover 2 para poder mover el otro necesito hacer una... Leer más
by chago20
Cuestiones generales
Buen día!
Mi pregunta es:
Al convertir un archivo a .stp se pasan líneas o sólo solidos?
Aquí va, tengo un modelo de un ensamble de x cantidad de... Leer más
by inhmad
Administración
Buenos días, queremos cambiar todos los proyectos creados en CATIAV5 a otra ubicación física del servidor, y esto no supondrá que al abrir los CATPRODUCT de los proyectos, fallen por no... Leer más
by Asieryo
Comentarios y sugerencias
Muy buenas
En el ejercicio 73, no me aparece la cabeza del compás, denominada como "cierre", solamente aparecen las letras de ejercicios típicas.
Gracias... Leer más
by edu
Artículos de autor
Hay ciertas opciones que únicamente se pueden modificiar iniciano catia como Administrador, como por ejemplo cambiar los Standars de Drafting o bloquear opciones del Tools->Options.
... Leer más