- 945 042 105
- info@torrecillacatia.com
- Login
Foros CATIA
Sáb, 04/04/2009 - 01:20
Little
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 12 años 1 mes
se unió: 02/21/2009 - 21:35
Hilos en las roscas y tornillos
- 4891 lecturas
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Sat, 04-04-2009 14:53:30
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 meses 2 semanas
se unió: 02/10/2008 - 13:19
Creo que lo que te puede estar fallando es la referencia que te pide para el perfil. Selecciona como refrencia el eje del agujero.
Sun, 05-04-2009 01:45:21
Se que es muy parecido pero no igual. Ya me fije antes de editar este tema, pero en el video demostrativo que han puesto no me entero mucho, vamos aún soy muy novato.
Pero lo que no entiendo es, a que te refieres cuando dices que me falla la referencia que me pide el perfil? Lo que hago es seleccionar el perfil a extruir y la curva a seguir.
Gracias de antemano.
Pero lo que no entiendo es, a que te refieres cuando dices que me falla la referencia que me pide el perfil? Lo que hago es seleccionar el perfil a extruir y la curva a seguir.
Gracias de antemano.
Sun, 05-04-2009 02:08:02
Ok gracias por el consejo, lo que pasaba era que en la opcion de profile control tenía seleccionado Angle, cuando tenía que seleccionar Pulling direction y seleccionar el eje de la elipse, Yo además tenía seleccionado Thic Profile, que a ser verdad no se bien bien que es, Y el Marge rib´s ends, el Thickness 1 y Thickness 2 no se que son si me puedes hechar una mano te lo agradecería.
Gracias.
Gracias.
Mon, 06-04-2009 19:19:20
Little tu perseverancia te llevará lejos.