Hola a todos:
Espero que esta consulta esté en el sitio correcto. Voy a ella:
El caso es que desde un drawing he insertado un texto con un número con la idea de usarlo posteriormente en un part. Voy a drawing, inserto el texto con el formato y tamaño que me interesa, e incluso posteriormente acoto para comprobar que la altura del texto es la que quiero. Ahora voy a save as, y guardo como un archivo dxf. Desde el propio catia abro el archivo dxf que acabo de crear pero para mi sorpresa ahora las dimensiones del texto ya no son las mismas: lo compruebo acotando nuevamente. ¿a que se debe esto? he probado muchas cosas pero no acabo de entender donde está el meollo del asunto. De hecho si abro este dxf con autocad, las dimensiones del texto son las originales.
Quiero usar este dxf para copiarlo y pegarlo en un sketch de un part. se que podría escalar mi texto una vez pegado pero me gustaría que se pegara ya escalado con las medidas que quiero. Además igual soy muy torpe pero no consigo escalar perfectamente una figura ¿existe alguna forma de conseguir escalar algo haciendo que por ejemplo uno de los lados de esta figura coincida con una linea (creada por mi en construcción) con las dimensiones correctas.
Gracias