Buenas!!
Me presento, me llamo Ale y soy nuevo en el foro. He adquirido "El gran libro de CATIA" para profundizar mis conocimientos en este software.
A la hora de intentar configurar mi versión siguiendo los pasos del libro he tenido los siguientes problemas.
Las rutas de instalación por defecto son diferentes en W 7 que en W XP.
La ruta de mi acceso directo renombrado es ""C:\Program Files\Dassault Systemes\B20\win_b64\code\bin\CNEXT.exe" -admin -env CATIA.V5R20.B20 -direnv "C:\ProgramData\DassaultSystemes\CATEnv" -nowindow"
Y la ruta de acceso del archivo CATEnv es "C:\ProgramData\DassaultSystemes\CATEnv"
En el primer paso, el de modificar el acceso directo, lo hago sin problemas, y cuando ejecuto el acceso directo, corre catia y sale el error de "Administration Mode". Hasta aquí, bien.
Es en el segundo paso, en el de definir la variable en el fichero ENV, donde tengo el problema.
Me creo un directorio nuevo al que asignarle a la variable "CATReferenceSettingPath=" cuando agrego la dirección del directorio "C/tu_directorio" ya creado previamente, al darle a guardar se me abre la ventana de "guardar como" y cuando intento sustituir el archivo por el mismo, me sale una ventana de "Accerso denegado"
Tambien he intentado guardar el archivo con otro nombre, borrar el original y renombrar la copia como el original, pero sin éxito. Además, al intentar esto, he visto que la variable "CATReferenceSettingPath=" se quedaba igual, si el directorio que le asigno.
Alguna sugerencia??
Gracias de antemano, encantado de estar con vosotros y un cordial saludo!
Alejandro