Hola Vishnu12.
Puedes usar un Revolute Joint que se usa entre 2 parts donde uno móvil (la rampa) girará respecto a un part fijo (el motor). Para cada Part tendrás que especificar un eje (el eje de giro) y un plano (o cara plana). Estos planos serán paralelos (Offset = X) o coincidentes (Null Offset).
Pasos:
1) Fijar el motor (con el comando Fix, el del Ancla)
2) Click en Revolute Joint. Te saldrá la ventana donde tienes que introducir los parámetros en estricto orden.
3) Primero, click en el primer eje, el del motor. Segundo, click en el segundo eje (rampa). Tercero, click en la cara plana del motor. En tu caso puede ser un extremo del eje. Cuarto, click en otra cara plana de la rampa. En tu caso podría el extremo de una cara de cualquiera de los 2 agujeros que tiene la rampa.
Si las caras no van a estar en contacto marcas la distancia en Offset. No te preocupes por su valor ya que puedes variarlo después haciendo doble click dentro del árbol sobre el nodo Offset, dentro de Revolute.x.
5) Le das a Ok y creas el Mecanismo.
6)Desde el árbol haciendo doble click en Revolute.x puedes variar los ángulos.
NOTA
Para hacer la simulación (Simulation with commands) necesitarás marcar Angle Driven. En la ventana de simulación, a la altura de Command.x haz click sobre el Swatch Button (el de los puntos suspensivos). Esto abrirá la ventana Slider: Command.x que te permite variar los ángulos de la simulación. Prueba todas las opciones y encontrarás la que más te convenga. Intermediate te permite girar manualmente la rampa. On request habilita el panel de control inferior para hacer la simulación. Dentro de On Request puedes elegir el número de pasos (Numbre of Steps) en que quieres que te divida la simulación.
Te pongo imágenes de un ejemplo conjunto volante - eje. En las imágenes puedes ver las caras que escojo, en naranja y en mi caso dejo una distancia de 100 mm.
Un saludo.