Buenos días,
Soy nuevo por aquí (aunque me registré hace muchos años) y la verdad es que aunque llevo bastantes años trabajando con CATIA, en esto de programar macros la verdad es que no tengo ni idea. Intento hacer algo buscando por internet o grabando macros con la opción de grabar, pero nunca consigo que funcione lo que me propongo.
El caso es que estoy haciendo unos elementos que consisten en un Product que tiene a su vez varios parts, y en uno de ellos estoy creando un body que lo estoy llamando CUT.
Luego, en el diseño tengo que montar muchos de estos elementos y me gustaría hacer una macro que recorriese todos los que hay montados y copiase ese body CUT con link y en contexto a un fichero determinado.
Adjunto una imagen (la he comprimido con RAR ya que con el reescalado de la imagen que hace se veía muy mal) del arbol en cuestión, donde están montados ya los elementos, y donde se ve ese body llamado CUT.
El fichero donde quiero copiar los bodys es el que se llama 6052-0525G0491 (aunque no estaría mal que la macro me pidiese el nombre cada vez, o lo leyese de un parámetro).
Si alguno ha hecho alguna vez una macro parecida y me puede echar una mano le estaría muy agradecido.
Un saludo.